sábado, 29 de agosto de 2009

Cambridge

¡Tienes que visitar Cambridge! Siempre que hablaba con alguien y les preguntaba por lugares para visitar por la zona me decían lo mismo. En realidad Cambridge está bien conectado por tren (a una hora y media de Norwich) y el centro histórico no es muy grande lo que te permite visitar los sitios de interés en una excursión de un día.
Antes de salir un poco de música.



Así pues, mi plan para ese Sábado 19 era salir temprano por la mañana y pasar el día en Cambridge para regresar por la tarde. Una vez repasada la Lonely Planet el día anterior incialmente quería salir de Great Yarmouth a una hora prudente pero al final entre una cosa y otra (que no me levanté temprano vaya...) llegué a mi destino a las 2 de la tarde. Tiempo de sobra.

Cambridge es sin duda una de las ciudades inglesas más impresionantes que he visitado hasta el momento. En Cambridge se respira historia y tradición británica por todos lados, desde la capilla del Kings College (terminada bajo el reinado de Enrique VIII) y con una obra de Rubens presidiendo el altar mayor, hasta dar un paseo tranquilito por los jardines y parques.
Toda una experiencia. (All an experience)
Lo mejor es que vean las fotos.

Se puede hacer punting (que no puenting) por el río para dar un paseo por entre los imponentes edificios.


Sí, me dio tiempo de visitar varios de los Colleges y una tienda Games Workshop y estar de vuelta para la hora de la cena.
El domingo mi exceso de confianza en la impuntualidad habitual del cine de Great Yarmouth me hizo llegar 20 minutos tarde a ver Inglorious Basterds así que tuve que comerme el paquete de roscas y beberme la cocacola mirando el mar desde el paseo marítimo... Mecagontodo...

1 comentario: