Angelitos... hijos de la recesión económica... pues claro que llevábamos dinero miniño... nuestros negocios clandestinos producían lo suficiente y había que blanquear los ingresos.
Además íbamos buscando un viejo libro con la fórmula que nos haría millonarios y nos permitiría retirarnos de nuestros empleos en el SCS: la locomoción sustitutiva. Sí, Portobello era el lugar.

Portobello Road, Portobello Road... donde se vende y se compra hasta el sol
A continuación un vídeo ilustrativo.
Pues si, no encontramos la fórmula de las narices... pero sí nos detuvimos en un afamado pub llamado Duke of Wellington donde unas amables camareras de Europa del Este nos sirvieron un par de pintas de Hoegaarden.
Si amigos, el motivo principal de mi tardanza en relatarles ese fin de semana no es otro sino que el periodo en cuestión lo recuerdo entre tienieblas... si, recuerdo algunos pubs... cosas sueltas...
El regreso a la estación Victoria si lo recuerdo con más nitidez... Recuerdo que el tiempo pasaba sin que llegara ningún metro y que tuvimos que salir a la superficie a coger un Taxi negro (vale ... taxi afroamericano ...) para llegar al Gatwick Express y que Dani facturara antes de que cerraran el vuelo.
Recuerdo que mientras a mi me daban rachas de FV a Dani (aka el hombre de Hielo) las pulsaciones le subieron de 35 a 45 pero no más... :-P

No hay comentarios:
Publicar un comentario