domingo, 12 de julio de 2009

AUSTIN and Friends

- Austin?
- No, Agustin, the same but with a "g" in the middle
- Augustine?
- Yeah, but without the "U"
Aquí es cuando les enseño la identificación del hospital, si es que estoy en el hospital, para que vean cómo se escribe
-Ohh!!! A-GAS-TEN!!
- Yeah, that's right (con resignación)

Esta es más o menos mi conversación con la mayoría del personal del hospital cuando les digo mi nombre. Todavía nadie lo ha dicho bien...
Por supuesto hay variaciones... cuando llamo al servicio de taxis casi siempre llegados al puntos en el cual me dicen "And your name sir?" yo ya respondo "Austin" y cuando llega el Taxi preguntando:
- Austin?
-Yeah, that's me

La mejor de las variantes fue un día que vino una estudiante que iba a empezar el primer año de medicina:
- Hi, I'm Mandy (vale, no se llamaba Mandy pero no me acuerdo del nombre) I will be starting as a medical student in September...

- Hi, I'm Agustin (y ya estaba agarrando la identificación para empezar la explicación...

- Cool!

Patidifuso que me quedé... No, temible coco, no añadi How're you doin'?

El fin de semana del 3 de Julio tuve el privilegio de ser visitado por Charly y Nere que se encontrarían conmigo en la capital del Reino. Ambos habían realizado una heroica travesía de cienes de horas sin dormir para llegar al encuentro.

Peeeeero... Antes de empezar la excursión dale al play


Al salir del hospital, inicié el dispositivo habitual de traslado a Londres: primero llamar al taxi que me llevaría hasta la estación. Por supuesto, como supondrán la mayoría de los que me conocen, antes de eso, cambiarme y meter en la mochila lo que me iba a llevar...
Hay quien es bastante crítico con mi costumbre de dejar esta tarea para última hora. ¡Como si se me fuera a olvidar algo! Me dio tiempo de sobra de llegar a la estación a las 19:17h desde donde, puntual como siempre, coger el tren hasta Norwich.
Pues a las 19:10h caí en la cuenta de que me había dejado el billete de tren en el piso lo que me iba a costar la friolera de 40 libras... más un espasmo coronario en la estación de Norwich donde tuve que bajar corriendo, ir a la máquina, emitir otro billete y subirme al tren de Londres en 4 minutos. Cuando llegué al vagón y solté las carcajadas de risa descontrolada por haber tenido éxito en mi misión imposible, algunos me miraron nerviosos... una señora mayor se cambió de asiento...
Un señor con monóculo levantó la vista del Times y le susurró a su señora, que se sentaba a su lado:
- Catherine... Who is this reckless young man that is making all this fuss? This is outrageous!
- I don't know Alistair my dear... I guess this is what they call "punks" nowadays... just don't stare at him... he may be dangerous...

Bueno, una vez la adrenalina se fue degradando en mi organismo, tuve bastante tiempo para dedicarle a la serie Firefly hasta Liverpool Street.
Y si, llegué a la estación a las once de la noche con la misión de encontrarme con los hambrientos Charly y Nere en el otro extremo de la ciudad y sin metro. En realidad parecía más una misión para SuperCharly, pero la noche terminó con los tres degustando felices los menús Quarterpounder with cheese del mejor local de la ciudad.
Es genial encontrarse con amigos a miles de kilómetros de casa.

5 comentarios:

  1. Por cierto, al primero que me diga que es la canción de House le parto los dientes...

    ResponderEliminar
  2. No me jodas! Le pones Mandy de "nombre aleatorio" y no le dices lo del "How're you doin' "?

    ¡¡YA NO ERES MI HERMANO!!!

    ResponderEliminar
  3. no pillo lo de Mandy, pero tampoco entiendo como te puede durar tanto una serie de 13 capítulos inconclusa como la de Firefly... este mundo es un misterio... por cierto, lo de haber estudiado en el Canterbury y leer Harry Potter en su lengua original veo que improvea tu level of anglois.....yeah..

    ResponderEliminar
  4. Coño Astin, porqué no le dices que te llamas Agustinito, jua, jua.

    Buenas chaval, me alegra saber de ti, que estas bien... a gusto en London, sobre todo de las "evaluaciones", a las que serás sometido aquí también.
    Supongo que estarás con el Lidnströn, (joer con el apellido).

    Bueno quemen un poco el pueblo y apaguenlo con Beer luego.

    Bye, TUTOR

    ResponderEliminar
  5. Que nuestro tutor nos de esta clase de consejos no sé si estará bien visto por la comisión de docencia doctor... pero si... alguna cañita nos echamos..
    Gracias por el comentario. Nos vemos en septiembre. Un abrazo

    ResponderEliminar