lunes, 27 de julio de 2009

Baila Morena

La semana siguiente al encuentro en Londres con Charly y Nere fue bastante agotadora y decidí que lo mejor era aprovechar el fin de semana para una sesión tranquila de cine de calidad: para empezar Brüno y después Enemigos Públicos con Johny Depp.
De Brüno me quedo con un par de frases memorables:

Can I give you guys a word of advice? Lose the beards, because your King Osama looks like a kind of dirty wizard... or a homeless Santa.

We have chosen your baby to be dressed as a Nazi Officer, pushing a wheelbarrow, with a Jewish baby, into an oven!
El viernes 17 me fui de cena a Norwich a casa de uno de los residentes donde uno de los compañeros de piso, el cual había vivido unos años en Madrid y hablaba un español más que aceptable para ser inglés, me pilló totalmente desprevenido cuando se puso a cantar Baila Morena de Don Omar...
Si amigos... ya me puedo morir tranquilo... un inglés cantando Baila Morena es lo último que me quedaba por ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario