lunes, 6 de julio de 2009

Fenómeno social numero 1: Las casas de apuestas




Tras una dura semana en quirófano mañana y tarde para conseguir las firmas necesarias que me permitirán volar solo, regresé a la ITU el jueves por la tarde aprovechando que era la semana de mi mentor el Dr. Bothma. Sólo me faltan las firmas de las CPR officer (la oficial de Resucitación -- si no es fantasmada el nombre...) y hacer otra inducción en secuencia rápida. Si, otra porque resulta que para cada cosa hace falta la firma de dos consultants. Que aquí disfrutan con el papeleo les digo....
Y tras esa dura semana... larga y dura semana... llegó la visita del Charly y la Nere... pero eso es otra historia...

De lo que yo les quería hablar es del fenómeno social de las casas de apuestas.
Sí, están por todos lados. Hasta en el pueblo más solitario y desamparado del Reino Unido como en el que me encuentro... en el Tatooine Británico (como diría Luke si existe un centro de la galaxia ahora mismo estás en el lugar más alejado de ella.) Abren de lunes a domingo y más horas que el resto de los locales. Inglaterra es el país de las apuestas y muchos sabrán que la mayoría de negocios de apuestas por Internet que hay en España (tipo miapuesta.com o betandwin) son británicas.
Hay varias empresas que abundan especialmente: están Ladbrokes, Coral y Betfred. (Ver fotitos).
Aquí y en el pub es donde se funden la pasta por estas latitudes. Si hubiera habido un Ladbrokes en Tatooine, el tío Owen no se habría gastado el dinero en R2D2 y C3PO y hubiera vivido largos años con Luke ayudándole en la granja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario