domingo, 19 de julio de 2009

Domingo 5 Julio. Camden Town

"Why, Sir, you find no man, at all intellectual, who is willing to leave London. No, Sir, when a man is tired of London, he is tired of life; for there is in London all that life can afford."
Samuel Johnson

"Señor, no encontrará a ningún hombre, al menos intelectual, que quiera abandonar Londres. No, Señor, cuando un hombre se ha cansado de Londres, se ha cansado de la vida: pues puede hallar en Londres todo lo que la vida le puede ofrecer"
El Domingo nos despertamos mentalizados para un shopping spree en las inmediaciones de Camden Town, que sorprendentemente también estaba hasta los topes de turistas. Estamos en Julio, en Londres... comprensible.
Camden Town es el lugar ideal para pasar un domingo... para comprar camisetas frikis y libros de segunda mano... Es literalmente interminable. También te puedes hacer un tatuaje o comprar una chupa de cuero... Y también hay miles de puestitos de los que les gustan a las tías: ropa, bisutería, artesanía, decoración...
Nos compramos un par de camisetas, un par de libros y nos pegamos un almuerzo variado en los puestos de comida de Camden Lock. Tuvimos que matar por una mesa pero al final degustamos unas limonadas de colores, unas bombas japonesas de gambas y pulpo ( a Charly y a mi siempre nos engañan como a chinos), unos makis, unos nachos con queso y jalapeños y un par de rollitos de primavera. Fazi-fazi.
Culminamos el día pegándonos unas cervezas a toda prisa en un pub antes de partir yo hacia la estación de Liverpool Street y ellos dos hacia el Odeon Cinema de Leicester Square a ver una película en una minúscula pantalla.
La vuelta en tren, una vez más interminable. Pero con Fleetwood Mac (no sé si Frank me volverá a llamar popero o no... tengo miedo de poner canciones...)

1 comentario:

  1. Pasable como rock clásico... bien, bien, el popero va mejorando... jejeje....:)))

    ResponderEliminar