lunes, 29 de junio de 2009

Finde en Gorleston y Great Yarmouth. Transformers 2

Había que empezar el fin de semana tranquilito que al próximo regresaría a Londres. Si, queridos amigos, Piña y Coco y Nereiduk vienen a UK y ya hemos decidido nuestras coordenadas de encuentro. Pero ya les contaré...

Un desayunito con el jamón serrano que mi querida novia me envió con todo el cariño en una caja sorpresa integrada por un surtido español... ufff ... le deja a uno como nuevo. Uno de mis compañeros de piso intentó acercarse al queso y tuve que matarlo. Mi tesssoorrooo. Los sucios compañeros... me lo rrobaron... es miiioooo....
Ahora sólo somos dos en el piso... El busca del otro no para de sonar...Bueno, a lo que iba. Como no tenía nada que hacer estuve barajando la posibilidad de ir en bici hasta Great Yarmouth (la foto es la horterada de entrada al Brittannia Pier en la misma playa... hay hasta una montaña rusa...) pero al final opté por la guagua, que aquí los coches vienen por el otro lado y todavía no he encontrado un casco... Hice lo mismo que la vez anterior, me fui al mismo chino pero esta vez no había fórmula 1 sino Wimbledon así que me pegué el partido de Roddick. Después me fui a la sesión golfa de las 16:50h. La peli... mmmpff..... mucho mejor la primera.... pero bueno.

Durante los últimos días me había estado bajando una serie (de forma legal, ya se entiende) que me había recomendado mi primo. La serie se llama Firefly y me estoy pegando una viciada....
De hecho me mandaron un mensaje los del internet (el mismo Sr. Internet) diciendo que me había pasado de cuota y que hasta final de mes sólo podría navegar sin descargar nada y sin usar torrents ni videos, ni skype, ni nada... Menos mal que stamos a 28 que si no... me dan el disgusto del siglo. Y yo tan feliz ahí... ahora me descargo tal serie... y tal disco...El domingo me fui de exploración con la bicicleta. Hasta los confines del pueblo. Mi plan era ir hasta el Burgh Castle que dicen que está cerquita pero al final me quedé en un parquito tranquilito mi niño... porque me veía pinchando las ruedas y caminando un par de buenos quilómetros de vuelta en plena noche.
Por cierto, la primera foto es de la tienda de música de Great Yarmouth... ¿Qué se creían? Aquí tambien tienen sus tienditas...

2 comentarios:

  1. Firefly, peaso serie, una pena que en el capítulo 14 la interrumpieran... me encantó la mezcla country-western-SciFi....jeje.... la peli que hicieron para "finiquitar" la serie, pos tá bien.. pero te quedas con ganas.. y el prota sale n otra serie que no me acuerdo....arggh... i shut up myself NOW.... saludos

    ResponderEliminar
  2. Peazo serie. Ya me la terminé y me quedé con ganas de más... Estos yankis no saben reconocer una buena serie.. van y se la cargan...
    Por lo visto la Morena Baccarin va a salir en la nueva versión de V.

    ResponderEliminar