jueves, 11 de junio de 2009

Algunas fotos, y estos últimos días.

Deben saber que estoy progresando. Desde esta mañana me permiten no solo auscultar a los pacientes sino que además me han dejado escribir algunas notas clínicas en el ordenador y hacer un ingreso. Me creí que era más fácil hasta que me empecé a trabar en la exploración. A ver listillos: ¿Cómo se dice Murmullo vesicular conservado? Venga... a ver...
Bueno, lo cierto es que al menos estoy haciendo algo. Quién sabe, a lo mejor antes de terminar la semana me dejarán cargar medicación. Eso si, pinchar a la peña no. De eso se encarga Hermione. De hecho ahora mismo me la estoy viendo coger la arteria y decir en alto wingardium leviosa.


Ahh y más buenas noticias: conseguí instalar los drivers del bluetooth lo que significa que ya tengo algunas fotos que mostrarles. Si, son una mierda. Sacadas con el móvil... ¿Y qué?
Para empezar abriendo boca les dejo con la foto de la McKee House (la casa con más clase de Gorleston, donde vive un servidor) vista desde el hospital. La ventana de mi habitación da hacia el otro lado.

3 comentarios:

  1. jajajaaj niña repelenteeXD

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que oigo hablar de Hermione no puedo evitar imaginarmela con pijama de la UMI del "templo maldito" (ése del Barranco de la Ballena) diciendo... "All is under control".... Por cierto, little water y shit parrot ese o cómo se diga: las frases que más me han hecho reír en mucho tiempo... (cuando las pillé, claro, que no fue a la primera pasada...!!! :P)

    ResponderEliminar
  3. Portálico. Un honor como siempre... Celebro su comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar