sábado, 27 de junio de 2009

Dia 24. Mi nuevo transporte y el Dr. Mengele

Este es mi nuevo medio de transporte. Uno de los adjuntos del servicio, un anestesista alemán llamado Andreas, me prestó la bici que me ha cambiado la vida. Ahora el centro del pueblo está mucho más cerca y puedo ir a mi supermercado favorito (Morrison's) más fácilmente. Hay que hacer algun arreglo: el freno de atrás falla un poco y eso pero por lo demás va bastante bien... y además tiene hasta 3 marchas...
Además, como todos bien saben a estas alturas, Norfolk es famosa por sus llanuras y la bicicleta es el medio perfecto para ampliar mi radio de acción.
Creí que esta sería la disculpa perfecta para ponerme a hacer algo de deporte esta semana ya que no he ido a correr todavía... ya veremos.

Por otro lado, en el hospital el médico de Occupational Health que me tiene hasta los mismísimos (up to the very same ones) al que llamaremos Dr. Mengele (por los temas de privacidad, no vaya a ser...) se ha empeñado en pedirme todas las serologías otra vez a pesar de que yo ya las traje todas desde mi hospital.
Debe ser que no se fía de los resultados, me ve cara de sidoso y se quiere asegurar.
A mi en realidad no es que me importe mucho... de hecho me importaría un hu*** si antes de venir no me hubieran estado jo****** durante más de un mes con el papeleo y los certificados. En cualquier caso, ya me pidió la serología de la hepatitis B y C y la del VIH. Y además me hizo el Mantoux (que también viene clarito en el certificado que traje) y está empeñado (pero empeñado eh... cabesuo el tío) en ponerme la vacuna de la BCG.
Yo ya le comenté que en mi cartilla vacunal aparecía por lo que debieron ponérmela en su momento pero nada... que si no me quedó cicatriz es que la pusieron mal... claro, los españoles ignorantes que no saben poner una vacuna...
En un segundo intento de evitar el pinchazo le dije que si no era obligatorio para trabajar que se la pusiera a su PM pero me dijo que sí... que si no quería entonces tendría que limitar el permiso para realizar determinados procedimientos... muy diplomático él.
Contento me tiene... (Happy he's got me)

1 comentario:

  1. Te imagino con la bicicleta por la campiña inglesa, todo idílico, y me recuerdas a benny hill en bici, o al Mr. Bean... no se por qué, ya tu ves, cosas del subconsciente... :P... En todo caso, pónte en forma, y así si algún día coincidimos jugando al furbo, ya sabes... el pulmón no volverá asomar por tu boca... salutem...

    ResponderEliminar