lunes, 8 de junio de 2009

Día 7 - Domingo. Lilt


Grandes planes tenía para este día. Pensaba visitar Norwich pero al final me desperté tarde (el maldito Gods of War hasta las tantas) y decidí no estresarme. La visita a Norwich sólamente ha sido postpuesta. En cualquier caso, (nevertheless) aproveché para hacer la compra y quería optar por comer tarde, etc... Pero eso aquí tiene su truco. Fui a la calle mallor de Gorleston sobre las 15h y no había NADA (NOTHING) abierto. A las 5 abrían de nuevo para la cena así que pasé bastante hambre hasta esa hora. Y además me llovió encima.
Al final lo único que estaba abierto a esa hora era el maldito Kentucky Fried Chicken y una especie de pizzería hindú. Opté por la pizzería hindú y me comí una pizza de Chicken Masala (cágate lorito - shit little parrot) una combinación extraña, lo sé, pero estaba buenísima.
Además lo acompañé con una lata de Lilt que es un refresco de piña con uva al que tengo un cariño especial desde que lo probé la primera vez que vine a este país. Mi hermano y yo estuvimos bebiendo esto como único aporte de líquidos y electrolitos durante todo un mes. De hecho muchos de mis amigos de infancia también estuvieron en ese viaje aunque no estoy tan seguro de que el Lilt les impactara de la misma forma. Pero eso es otra historia.
Lo cierto es que volví al piso contento por mi nuevo descubrimiento culinario y de hecho me traje media pizza más para disfrutarla algún día al llegar del trabajo. Mmmm... chicken masssaalllaaaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario