domingo, 7 de junio de 2009

Dia 3 - Induction Day

A las nueve de la mañana me esperaba en Medical Staffing mi queridísima Julie Steward. Y digo queridísima porque después de mas de 599 emails en los últimos meses ya es como una hermana para mi. Tía eficiente donde las haya. Bueno, por supuesto que me recibió con los papeles pertinentes de introducción y otras formalidades. ¡No esperaba menos Julie! Lo cierto es que el primer día fue un poco deambular (to wander) por ahí entre reunión y reunión. Una con los de personal, otra con el de prevención de riesgos, otra con el farmacéutico... (como se nota que no me están pagando ellos, pensaba yo...)
La verdad es que el trato es exquisito. Te llevan a cada una de las reuniones de la manita y una vez allí te presentan a la gente y te solucionan cualquier problema.
El único momento en el que me sentí desamparado durante este día fue cuando perdí el teléfono móvil. Después de retroceder todos mis pasos hasta el inicio de la mañana pregunté en la cafetería del hospital y lo tenían allí guardado.
Fue allí cuando caí de rodillas y grité entre sollozos "God Bless this country!!" y me aplaudieron todos los presentes. Vamos, pierdo el móvil en la cafetería del Negrín...
Sólo había estado igual de contento en el nacimiento de mi primer hijo. :-P
Llegué a mi piso con unos trescientos folios sobre normativas y otras cosas que decidí archivar directamente en el espacio habilitado en mi habitación para tal efecto: el garbaje bin.
La foto del principio del post es la foto de satélite del hospital y del sitio donde vivo. La que pone "casa Agus" es un decir. Esa es la McKee House y yo ocupo una habitación de la misma.

Durante la tarde decidí explorar los alrededores (scouting the surroindings) para ver si sería capaz de llegar de memoria hasta el centro de Gorleston a la calle mayor, donde debía comprar varios utensilios. Cuando vi el Kentucky Fried Chicken se me saltaron las lágrimas y decidí ir a probarlo, entre otras cosas, porque a la hora que llegué ya no había nada más abierto.
Si, regresé sin problemas al hospital salvo por la dosis de carga de grasas trans.

1 comentario: