sábado, 6 de junio de 2009

Lo primero es lo primero

Como podrán comprobar, el filtro de contenidos que atenazaba mis movimientos cibernéticos hacia los oscuros mundos de las redes sociales y la pornografía ha sido destruido. No diré que fue fácil. Tuve que ir hasta Great Yarmouth en la guagua y convencer al tío de la tienda de móviles de que era mayor de edad y que la tarjeta de crédito de La Caja de Canarias era verdadera. Que sí, que La Caja de Canarias es un banco de verdad. Además me pasó con el operador de T-Mobile que amenazó con terribles consecuencias. Grandes desgracias caerían sobre mi si permitía el acceso a internet a través de mi ordenador a un menor de edad o si se averiguaban que la información que les había proporcionado era falsa.
Fue bastante gracioso porque el tío me preguntó la dirección y le dije que no me la sabía. Después me pidió la tarjeta de crédito y el programa no se la aceptaba. Después me pide algún tipo de identificación y le dí el DNI que examinó con cara extrañada por lo menos 10 minutos...
Vamos que es más fácil bajar la energía del campo tractor en la estrella de la muerte que desconectar el maldito filtro este. También es que Obi Wan era jedi. Hubiera sido mucho más fácil hacer un gesto con la mano diciendo: "Este no es el pervertido que andas buscando".

Cambiando de tema. Creo que esta es la mejor manera de mantenerles informados sobre mis movimientos durante estos tres meses y aligerar sus cuentas de correo. Para empezar voy a mover hacia aquí (además de enriquecer) las historias que ya les mandé por email.
Declaro OFICIALMENTE INAUGURADO EL DIARIO DE GORLESTON.
Espero sus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario