sábado, 13 de junio de 2009

Norwich

Hoy también me levanté tarde. Pero esta vez, tengo que decir que anoche, por fin, me acabé el Gods of War. Si, conseguí detener a Atlas y el mundo volvió a ser el que era.
Decidí que la única forma de aprovechar el fin de semana era reservando una habitación en Norwich y así podría aprovechar el Sábado (lo que quedaba de él) y el Domingo.
Pero antes de salir... Dale al play... que nos vamos de excursión...


Inglaterra está dividida en varias regiones. Cada región a su vez está dividida en condados (counties) o como se las conocía antiguamente comarcas o shires.
Actualmente, me encuentro en la región de East Anglia. Concretamente en el condado de Norfolk. Y no saldremos del condado porque dentro de Norfolk se encuentran tanto Great Yarmouth como Norwich. Sólo es un trayecto de una media hora en tren.
East Anglia es famosa por sus llanuras. En serio, no hay ninguna montaña. Sólo hay prados verdes con vacas y caballos. Saqué algunas fotos de dudosa calidad desde el tren que puede que ilustren esto algo mejor.
La verdad es que llegué a Norwich sin problemas y decidí que lo mejor, dada la hora era comer algo y después buscar el hotel. Encontré por el camino una tienda Waterstones y tuve que hacer una parada técnica a comprar un par de libros. Una de mis nuevas adquisiciones es la guía Lonely Planet de Inglaterra. En realidad encontré el hotel sin demasiado problema aunque céntrico, lo que se dice céntrico (siempre hablando en términos de Norwich tampoco se vayan a creer que es como ir de Siete Palmas a Vegueta caminando...) no estaba.
Una vez más, los hoteles aquí no siguen los mismos estándares a los que estaríamos acostumbrados en España para el precio que pagas pero no estaba mal. Las habitaciones estaban en repartidas en tres casas victorianas diferentes. La mía es esta:
Lo cierto es que no se estaba mal. Como aquí todo cierra temprano prácticamente no me dio tiempo a visitar demasiadas cosas esta tarde. Fue buscar un sitio para comer y volver al hotel justo a tiempo para hablar via Skype con la Sra Abominable y ver la celebración del cumpleaños de SSMM la Reina Isabel II por la tele (el famoso Trooping the Colour). Ríanse pero en Londres, los desfiles fueron seguidos por unas 25000 personas a pie de calle. Y lo retransmiten por la BBC.
Y menos mal que la Unión Deportiva se ha mantenido en segunda con lo mal que han jugado. Cómo me alegro de no haber visto el partido.
Lo peor del día: Lo del Tenerife.
Bueno, bueno... a ver si se me van a alterar los chichas... :-P Que es broma hombre...

1 comentario:

  1. He tardado en contestarte porque ando instalándome aún... pero que quede claro que sigo las gorlestonadas.......ehhhh!!! :)....

    Y lo del Tfe.... i´m so sorry.,..... :P

    ResponderEliminar