domingo, 28 de junio de 2009

Dia 26. King of Pop's dead!


King of Pop's dead! Así le dijo uno de los enfermeros de quirófano al consultant a primera hora. No me lo podía creer.
Y yo: Really? Y el enfermero: Like t'is light that's shining on me (porestalú que mestalumbrando) Pobre Michael. Todavía estoy en estado de shock. En los siguientes días leí algunas cosas interesantes sobre la noticia. Entre otras que en los primeros minutos incluso google respondía a la búsqueda de la noticia como si estuviera recibiendo un ataque de hackers por el aumento tan exagerado de visitas haciendo la misma pregunta al buscador.

Cambiando de tema, ese viernes tenía la cita con el Dr. Mengele para ver el Mantoux (que no había crecido nada) y para ponerme la maldita BCG. Al final se salió con la suya. Me dijo que el punto de la inyección empezaría a supurar en un par de días y que en un mes tendría ya la cicatriz de las narices.

Les dejo con una obra de arte de canción. Ya sé que es la típica.
Terminé la semana brindando con una Caffrey's en honor de Michael mientras repasaba algunos temazos...
Como dicen por aquí :Cheers mate!

1 comentario: