domingo, 7 de junio de 2009

Día 5 - Más ITU

Hoy llegué temprano al hospital y me he pegado otro día de observación. Ya me voy conociendo a los pacientitos y a los enfermeros de allí. Hoy me dejaron sujetarle la mano a la paciente mientras Hermione Reshma le pinchaba para cogerle una vía periférica. Vamos progresando. Aquí son muy estrictos con los protocolos. El primer día ya noté que me miraban mal con el fonendo al cuello. Resulta que la política de la unidad es que no se puede llevar tu propio fonendo sino que tienes que usar los que hay en cada box. Tampoco puedes llevar reloj ni joyas en la unidad.
Además no me siento especialmente maniático lavándome las manos cada 10 minutos. Todo el personal lo hace tanto si toca al paciente como si no.
Prácticamente no da tiempo de comer. Los tíos en general se animan a algo consistente pero la zorra competitiva sólo se pega un sandwich y vuelve a trabajar. ¡Joder! debo ser el único que pasa hambre sin comer nada desde las 7 hasta las 13h... Y gracias que fuimos a comer a la una que si no me tienen que poner a mi en una de las camas.
Por cierto los pijamas de este hospital sólo tienen un bolsillo en el pantalón y otro en la parte inferior derecha de la camisa. Tengo que llevar el busca en la cintura como un dominguero y la tarjeta colgada al cuello. Me falta espacio.

Y aquí estoy. Esto de salir a las seis de la tarde tres meses seguidos... ufff.... es duro. Pero bueno, si he sobrevivido una semana, puedo sobrevivir 13.

Ayer conseguí hablar a través dell Skype con el Sr Temible que está de vacaciones por Europa. En Leipzig concretamente. Lo que es la tecnología...

No hay comentarios:

Publicar un comentario