sábado, 6 de junio de 2009

Días 2: Londres - Great Yarmouth

Nada mejor para iniciar un largo día de viaje que un full English breakfast en el hotel con su beicon, sus judías y sus huevos revueltos y sus cereales y sus tostaditas... Tras semejante festival culinario decidí que lo mejor para evitar otro episodio de ángor era coger un taxi hasta la estación de Liverpool Street y evitarme cargar el maletoncio de 350 kilos en los transbordos del metro en plena hora punta. Llegué a la estación con casi una hora de adelanto para perder por lo que aproveché para investigar las tiendas de móviles y hacerme con una conexión a internet apropiada siguiendo los sabios consejos del maestro Luis.
Y es aquí donde se empiezan a ver las diferencias entre nuestras naciones. El tren sale puntualmente de la estación a las 10:30h, llega a Norwich a las 12:35 y puedo hacer el transbordo al tren de Great Yarmouth que sale a las 12:43 sin problemas. ¡A-CO-JO-NAN-TE!
En los edificios de alojamiento del hospital me estaban esperando con un sobrecito con mi nombre y con una serie de papeles de introducción sobre la zona, las condiciones del alquiler, etc.
Estoy en la casa McKee (hay otra llamada Nightingale por la fundadora de la enfermería y otra llamada Pasteur por el del pan de molde)
Aquí otra cosa no, pero parece que les encantan las formalidades y el papeleo.
A mi llegada no había nadie en el piso porque aquí la gente sale del hospital a las 18h por lo que aproveché para hacer una compra en el super, que está como a dos días de camino, por cierto.
Mis compañeros de piso son un Iraní de cirugía llamado Kam y un Polaco hematólogo llamado Machi (machito es mi nombre....y tu mujel, lo que tu dices no puedo entendel..) Parecen buena gente aunque casi no los veo. No se hace mucha vida de "compis de piso" por lo que veo.
¿Y dónde estoy en realidad? En realidad el hospital está en la localidad de Gorleston, a pocos quilómetros de Great Yarmouth. A mi alrededor sólo hay casas y el hospital. Es una zona residencial. Lo verán mejor en el mapita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario