
Así que con mi mochila a la espalda y tras pagar la habitación me dirigí por el Strand en dirección Este hacia la catedral de St. Paul. Una de las cosas que nos encontramos es un estrecho edificio, que es la sede de la marca de tés Twinings que se enorgullece de ser la compañía más longeva de la capital todavía operante desde la misma sede y perteneciente a la familia original. Al parecer Thomas Twining fundó aquí su salón de té en 1706.
Después pasamos por la Sommerset House, que alberga un par de galerías de arte pero por ser domingo, estaba cerrada. El edificio es bastante bonito.

Después llegamos, por fin a la catedral. El edificio es imponente y dicen que la visita a la cúpula vale la pena por las vistas de la capital pero otra vez será.
Pero lo que más me gustó del recorrido fue el mercado de Leadenhall que a pesar de estar cerrado (lo dicho aquí los domingos ni Perry Mason, al menos en esta zona de la ciudad) a un fan de Harry Potter como yo, le hace ilusión ver dónde rodaron las escenas del Callejón Diagon. Por más que busqué no encontré ni el caldero Chorreante ni la tienda de Ollivander's.
Pero les dejo un par de fotos que saqué allí para los más frikis.


¡Esto es una estafa! ¿Y la canción de rigor? ¡Devuélvannos el dinero! ¡¡¡Buuuhhh!!!
ResponderEliminareso, eso..... !! Y yo durante estos dos días en el norte palentino rodeado de vacas, gallinas y cochinooos.... :P
ResponderEliminarbueno, bueno... joder con el público... todo se andará.. Everything will be walked...
ResponderEliminar:-P
Saludos